Home



 

HOLA

Nuestro hotel Boutique ha sido diseñado con gusto, y acorde con el carácter rústico y el entorno tradicional de Valle de Bravo, te ofrece toda clase de comodidades y te proporciona alojamientos bien cuidados que darán un carácter especial a tu estancia. Podrás encontrar lo sofisticado, lo moderno, lo natural y lo amable en un auténtico refugio de paz.











[lazy_load_box effect="slidefromright" speed="800" delay="100"]


Pasar unos días en Las Caballerizas es una experiencia muy agradable, al entrar en sus habitaciones además de su diseño y limpieza sentirás un ambiente ordenado y armónico.



Queremos que tu estancia quede grabada en tu memoria como una escapada sin obligaciones, en un ámbito en que es posible disfrutar del silencio y de los olvidados sonidos de la naturaleza, de un relajante paseo, de un estimulante chapuzón en la piscina climatizada o, simplemente, del placer de no hacer nada contemplando nuestro hermoso jardín. Y como grato complemento, ponemos a tu disposición una agradable terraza restaurante en la que podrás saborear platillos de la auténtica comida casera española.


[/lazy_load_box]


[/row]




[lazy_load_box effect="slidefromleft" speed="800" delay="200"]

ROOMS

Los colores, el aroma, sus objetos, la ropa de cama... ¡te envolverán! Y recordarás el olor a leña, el calor de la chimenea, el silencio del campo, las amables tertulias, los momentos de meditación y, en suma, del siempre grato sabor a hogar…


[/lazy_load_box]










[lazy_load_box effect="slidefromright" speed="800" delay="200"]

[/lazy_load_box]



[/row]




[lazy_load_box effect="slidefromleft" speed="800" delay="300"]

LOCATION

HOTEL LAS CABALLERIZAS
Vega del LLano No. 11 Avándaro,
Valle de Bravo, Estado de México
Tel. +52 (726) 266-0757
Tel +52 (726) 266-0849


[/lazy_load_box]










[lazy_load_box effect="slidefromright" speed="800" delay="300"]

[/lazy_load_box]



[/row]

Leave a Reply

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.